PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 9 de marzo de 2018

¿Qué vende Rosa María Payá con su proyecto "CubaDecide".


Por Samuel Alejandro.

"... se pretendía esta vez montar un espectáculo que afectase el normal desenvolvimiento de las elecciones generales en Cuba. Las acciones combinaron una estrategia de comunicación, a través de los medios internacionales y redes sociales, con medidas encaminadas a burlar las disposiciones jurídicas de nuestro país, y a restar legitimidad a la justa y legal actuación de nuestras autoridades".

Así se leía en uno de los fragmentos de la Declaración Oficial que en la tarde de ayer, 08.03.18, el MINREX de Cuba publicaba para referirse a la provocación orquestada por la OEA y el gobierno de los Estados Unidos utilizando a sus peones de América Latina.

Quizás por racionalidad política, por estrategia diplomática o por pena ajena, en el comunicado no se hace referencias al papel insignificante, pero despreciable, que le ha tocado encarnar a la nueva cara visible de un proyecto anexionista desempolvado a título de la oportunista, devenida líder juvenil, Rosa María Payá Acevedo.

No más de dos minutos en video y menos de media cuartilla es lo que merece el tema para de alguna manera, por si las moscas, se esclarezca  a los que aún incrédulos persisten en desconocer; ¿Qué vende Rosa María Payá en su panfleto “CubaDecide”.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog