PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 9 de mayo de 2017

Rosa María Paya: ¿SONANDO en CUBA…?



Por Samuel Alejandro:

¡Quien la vio y la ve; no la conoce! ¡Quien no la conoce y la ve; no le cree! ¡Quien le cree y no pregunta, con el diablo se junta…!

Por estos día sigue SONANDO, pero no en CUBA, sino en los MEDIOS de DESINFORMACIÓN anticubanos el “ilustre” nombre de Rosa María Paya Acevedo quien no termina una gira internacional para comenzar otra, difundiendo (con su retórica) un engendro fabricado por sus titiriteros en el que se convida a Cuba a Decidir, sin considerar siquiera que ya Cuba decidió, pero no como ha decidido Rosa María Paya, la cual sin recato alguno, posa en escenarios plagados de fauna contrarrevolucionaria como víctima estilizada de un “régimen” que solo existe en su desquiciado pensamiento, para luego, viajar a Cuba libremente a reunirse con lo más selecto de la inmoralidad y la lacra que compone lo que se hace llamar la “línea blanda de la oposición cubana”.

En tanto, los “Medios Libres” hacen mutis ante esta realidad y se recogen para esperar, a la sombra del oportunismo, un nuevo capítulo del sainete que Rosa María Paya monta, al compás de un desfasado son cansón y sin aceptación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog