PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 3 de octubre de 2016

Estudiantes sagüeros contra subversión


 Por: Aliurka Abrahantes Arenas

Estudiantes del Instituto pre universitario urbano Miguel Diosdado Pérez Pimentel de Sagua la Grande protagonizaron este martes una jornada de denuncia y protesta contra la subversión de Estados Unidos hacia nuestro país.

En el acto efectuado en el parque La Libertad de la Villa del Undoso el estudiantado del plantel de la enseñanza media condenó el programa injerencista que tiene como propósito influir ideológica y políticamente a los jóvenes a través de un plan de becas financiado por el gobierno estadounidense.



Osvaldo Domínguez, estudiante de décimo grado así como Yelena D Aure Núñez y Daniel Cuellar Ortiz, de duodécimo, expresaron que ante esta nueva provocación los estudiantes del Miguel Diosdado Pérez Pimentel del territorio sagüero no se dejarán manipular.

Presidieron el acto María Isabel Varea Silva, del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba, Yosdany Artiles Sánchez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas y Amarilys Mendoza Delgado, subdirectora del sector de la Educación en Sagua. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog