PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 29 de julio de 2016

Tropicola: ... la preferida de los Huelguistas. #CocoLoco



Por Samuel Alejandro.


En una sensacionalista nota publicada en el sitio anticubano “Cubanet” ¿Dónde si no? acaban de comunicar de manera ceremoniosa un mensaje que al traducirlo “al cubano” refiere “… es posible que Guillermo Fariñas Hernández desaparezca, (literalmente hablando agregaría yo), en pocos día si, como se ha propuesto, se mantiene en sus treces de romper su propio record de Inanición Libre bajo Techo”.


Sin el más mínimo recato; con total apego a la irresponsabilidad y a la falta de ética periodística, una vez más “Cubanet” intenta burlarse de la inteligencia humana haciéndose eco de los “Partes Médicos” difundidos por los mentecatos apiñados en torno al bolsillo de Fariñas para reportar datos que ni ellos mismos se han detenido a meditar antes de falsear:



“… Coco Fariñas presenta una deshidratación moderada con criterio de ingreso, ya que al comenzar la huelga su peso corporal era 87 Kg y el actual es 78 Kg. Es decir, que desde que comenzó la protesta hace una semana, Fariñas ha perdido alrededor de 20 libras de peso”.


Así mismo: ¿Veinte libras de peso en una semana?



Sin pretenderlo, “Cubanet” se ha enrolado de esta manera en una de las más provechosas Campañas Publicitarias para una Bebida de fabricación Cubana con (al parecer) “increíbles dotes dietéticos”, llegado el caso que según Guillermo Fariñas Hernández “… solo necesita 4 latas de “Tropicola” al día y una atención médica esmerada para destrozar su anterior marca de 300 y tantos día sin ingerir alimentos, ni agua…”.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog