PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

miércoles, 20 de julio de 2016

En paz descanse Librado Linares García…



Santa Clara julio 16, 2016- Librado Linares García, no podrá viajar a Estados Unidos, luego de serle cancelada la visa que meses antes le fuera entregada en la flamante Embajada norteamericana.
Este presunto “ex prisionero de conciencia” del llamado Grupo de los 75, se disponía a viajar el viernes 15 de julio hacia los Estados Unidos al frente de un grupo de “Luchadores por la Libertad” para recibir un “curso” en Miami patrocinado por la Fundación Rescate Jurídico, pandilla esta que dirige  el terrorista de origen cubano Santiago Álvarez Fernández-Magriñá.
Esta sería la primera vez que Linares, de 56 años de edad, saldría de la isla, pero al parecer las controversiales acusaciones de su coterráneo y “ex hermano de lucha”, el maniático Guillermo Fariñas Hernández, encontraron oídos receptivos entre los anfitriones tradicionales de esta lacra social y ni cortos, ni perezosos, dan crédito a la presunta colaboración de Librado Linares con los Órganos de la Seguridad del Estado Cubano.


Angustiosa para Librado es la realidad que hoy vive, al resultar ser el motivo de las burlas de todo “El Selecto Gremio contrarrevolucionario” constituido por José Daniel Ferrer, Guillermo Fariñas, Berta Soler, Elisardo Sánchez y otros tantos de esta fauna oportunista que hoy se unen para eliminar de la competencia, por el dinero fácil, a una de las marionetas que hasta hoy fue útil, pero que ya no funciona y por tanto no es viable. ¡En paz descanse Librado Linares…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog