PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

sábado, 19 de marzo de 2016

“Esto solo pasa con la mal llamada disidencia en Cuba”.



A Guillermo Coco Fariñas le ha costado separarse de sus viejas costumbres mundanas, el flamante premio Sajarov, es conocido en su natal Santa Clara, tal y como es, un vulgar ciudadano. 

Guillermo Fariñas a pesar de haber recibido una educación apegada a los principios comunistas de sus padres y el reglamento militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, no ha podido despegarse de sus raíces antisociales y denigrantes.

En las calles de Santa Clara y en especial en el popular barrio del Condado, es habitual verlo orinando o defecando en parques y lugares públicos, ingiriendo y comprándoles bebidas alcohólicas a todo tipo de delincuentes o simplemente jugando con sus propios mocos. En su juventud por la evidente impopularidad con las mujeres era conocido como “El Tirador de la Chirusa” (individuo que se masturba constantemente mientras pilla a mujeres desnudas en sus propias viviendas, desde tejados cercanos o a través de puertas y ventanas).
 
En el único lugar del mundo en el que el presidente del país más poderoso del mundo, Estados Unidos de América es capaz de reunirse con personas que se encuentran a años luz por debajo de su categoría y convertirlos en célebres personajes exponentes de un país que los Desprecia.

¿Qué le podrán aportar personas como estas al bienestar del pueblo de Cuba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog