PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 8 de marzo de 2016

ANTUNEZ Vs Obama, Castro y Papa Francisco.



El flamante disidente cubano Jorge Luis García Antúnez le ha declarado la guerra al Progreso.

La locura o el desespero de Antúnez o sus giras turísticas por Estados Unidos, lo ha llevado a cometer creo yo, torpezas que lejos de dar risa debieran preocupar a sus aliados dentro y fuera de Cuba por su evidente deterioro mental, que ya no logra discernir quien es el enemigo.

El propio Antúnez a través del perfil con el nombre de “Coalición Central” referente a la visita de Barack Obama a Cuba, publica los siguientes mensajes.

“Quieren pasarnos la cuenta. No son casuales las visitas del papa y la próxima de Obama. No son casuales los truquitos de la izquierda internacional”.

“La mejor respuesta de la resistencia a la visita de Barak Husein Obama es negarse a ser recibido por él. No importa si se reúne con dos con tres o con 50. Lo importante es el plan macabro que traen. Y no podemos servirle en bandeja de plata a sus propósitos”.

“Ni castro, ni Obama, ni Francisco”.

Antúnez tiene el atrevimiento de sentirse superior a los procesos políticos y naturales que suceden entre los Estados, como un Experto o más bien inexperto, en materia de política, ataca la postura del Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama y de la propia Iglesia Católica en la figura de su máximo líder el Papa Francisco, ante un evento coyuntural, comparándolos con su archi-enemigo Raúl Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog