PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

jueves, 11 de febrero de 2016

Llamados “disidentes” difaman contra vecina de la comunidad de Santa Rita porque dice la verdad.

berta mentiracr mentira
Yaima del Sol.
Recientemente se esta divulgando en un video por parte de elementos sin escrupulos morales, ni apoyo social en nuestra sociedad que una vecina de nuestra comunidad que participa todos los domingos rechazando las provocaciones de las mal llamadas “Damas de Blanco” es la causante de supuestas golpizas, halones de pelos y hasta lanzamiento de cartuchos de Sal a los autotitulados activistas defensores de los Derechos Humanos, segun declaraciones de supuestas victimas que no cuentan con ninguna evidencia que incriminen a esta vecina que ha tenido el valor de denunciar publicamente el accionar antisocial de estos elementos durante su estancia en el lugar y ha sido testigo de estos acontecimientos.

La realidad es la siguiente la Comunidad de Santa Rita compuesta por mas de cientos de personas que incluyen adultos, jovenes, niños y hasta ancianos abogan y han denunciado con pruebas documentales y cartas lo que ocurre todos los domingos en este barrio, que en ningun momento han sido violentos contra los verdaderos atacantes que interrumpe la tranquilidad ciudadana.

En conversaciones con varios vecinos de la comunidad se aprecia que  existe un fin comun  lograr que este Parque vuelva a ser lo que era antes un espacio de esparcimiento y tranquilidad, manifestando que no cesaran de defender su derecho, sin emplear la violencia.

Que prueba mas fehaciente que los videos que estan publicado en  este Blog donde donde se observa quienes son las verdareras victimas y quienes son los atacantes y provocadores, para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Solicitamos estimados lectores visiten este blog y vean los videos divulgados, para que  Difundan la Verdad, asi se podra contrarrestar esta falacia campaña  que intenta manipular la realidad existente en nuestro Barrio.

1 comentario:

  1. Denuncian pero no hacen nada las autoridades...desde cuando los delincuentes tienen derecho a molestar en este pais??? carcel para todos carajo, que ya esa gente es tóxica, y a la mierda hay que limpiarla

    ResponderEliminar

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog