PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 29 de febrero de 2016

Exilio cubano propone al Coco Fariñas para dirigir la FIFA

Mientras la Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo entregaba hace más de un año a Guillermo Fariñas, el Premio Andrei Sajarov 2010 a la Libertad de Conciencia, la Medalla de la Libertad Truman-Reagan 2015 en una ceremonia que tuvo lugar en Washington D.C, grupos de cubanos en el exilio proponían este domingo, en Miami al Coco para la dirigencia de la FIFA.

“No hay nadie mejor que el Coco para desempeñar este puesto. Un especialista nato en escándalos. Un tipo que ha sorteado los escollos más duros viviendo bajo la dictadura castro-comunista” dijo una Ninoska Pérez muy ecuánime ante las cámaras de TV Martí, en un reportaje que solo se pudo ver en el sur de la Florida y en los cayos.

“Sin dudas El Coco cumplirá con esta sagrada misión que la verdadera patria del exilio tiene para él. Ahora que ha apretado el zapato en la FIFA, ¿quién mejor que él?” dijo Berta Soler desde la Habana.

Guillermo Fariñas se sorprendió con su nombramiento, y dijo que él de fútbol no sabía nada, pero que era bueno dominando el balón con la cabeza. Y acto seguido hizo una demostración, de diez toques del balón con la cabeza.

Guilermo "El Coco" Fariñas haciendo dominios con e balón.
Guilermo “El Coco” Fariñas haciendo dominios con e balón.
Yo fuí el que enseñó a Erick y a Douglas” dijo.

Dijo además que si Lage dirigió la economía cubana y un chofer de ómnibus es presidente de Venezuela como él no iba a poder dirigir la FIFA.

Preguntado sobre quien escogería para ser Vice Presidente, dijo que el nombre de Platini le gustaba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog