PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 29 de febrero de 2016

Alcides Sagarra aún no ha podido entrenar a Antunez.

Alcides Sagarra Resultado de imagen para opositor Antunes
Los numerosos actos de protesta que durante dos días consecutivos se han organizado en Placetas en contra del opositor “Antúnez” le han impedido al profesor Alcides Sagarra comenzar con las clases de boxeo a las cuales fue asignado como parte de una carta circular emitida por el INDER en días pasados.

“No he podido llegar a la puerta de su casa. Las organizaciones de masa, los CDR, jubilados, plan jabas, y demás organizaciones del territorio placetense, mantienen cerrado el acceso a la vivienda. Estoy esperando que me den un chance” dijo Alcides quien señaló además que no le preocupa la alimentación de su nuevo pupilo ya que según fue informado, fue llevado directamente desde la capital a Placetas, la misma persona que le pasaba los aguacates por la ventana a Martha Beatriz Roque Cabello.

“Es todo un especialista en la materia. Y lo mejor es que está de nuestra parte” dijo un coronel de la Seguridad del Estado quien pidió no ser identificado.

“Estas protestas han sido espontáneas, y aunque existe un Decreto Ley del Inder, la Carta Magna de la Républica nos impide dispersar la tropa. 

Ya se cansarán y se marcharán hacia sus casas y el profesor Alcides podrá comenzar sus clases de boxeo.” dijo el delegado de la circunscripción donde vive el prestigioso disidente “Antunez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog