PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 8 de septiembre de 2015

Diputado chileno con pasado nazi y vínculos con la DINA hace show anticubano en La Habana.

Tomado de Cuba por Siempre.

El diputado chileno Felipe Kast participó sigilosamente en una marcha provocadora del grupo contrarrevolucionario conocido por las Damas de Blanco el pasado domingo, ocultando su identidad y violando su condición legal en Cuba como miembro del Movimiento Evolución Política (Evópoli), organización de centro derecha del congreso chileno.

 

Se le vio acompañando a los contrarrevolucionarios Berta Soler y Antonio Rodiles, realizando una actividad antigubernamental, por lo que fue detenido y, posteriormente, retenido por un breve tiempo hasta que se comprobó su identidad.

A todas luces, Kast usó un falso sentido de “solidaridad” con el propósito de levantar un show mediático anticubano. Su cuestionable comportamiento e injerencia en los asuntos internos de Cuba fue reprobable. No obstante, se respetó su condición parlamentaria y se le solicitó marcharse del país.
Kast, como era de esperarse, procede de una familia de nazis y represores durante la dictadura militar en Chile. Todo este pasado secreto familiar ponen en duda su buena fe y sanas intenciones.


Un artículo del periodista Rodrigo Alvarado, titulado “La historia oculta de la familia Kast”, aparecido en The Clinic Online de Chile, pone al desnudo este siniestro pasado.

He aquí el artículo en cuestión:

https://micubaporsiempre.wordpress.com/2015/09/07/cuba-diputado-chileno-con-pasado-nazi-y-vinculos-con-la-dina-hace-show-anticubano-en-la-habana/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog