PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 21 de septiembre de 2015

Antúnez y La Huelga de la Concretera

Por: Samuel Alejandro.


El pasado 10.09.15, con el título ¿Qué es el Proyecto Septiembre y quién financia la ocupación ilegal de las Iglesias en Cuba? el periodista Percy Francisco Alvarado Godoy denunciaba al mundo la articulación de una maniobra “fabricada” por los grupos contrarrevolucionarios radicados en el exterior los cuales al decir del autor “… continúan orientado a sus grupúsculos dentro de Cuba con respecto a la ocupación de centros eclesiásticos con vistas a deslucir la venidera visita del Papa Francisco I. Para ello, han usado, (…) al llamado Partido Republicano de Cuba (PRC), con “experiencia” en estos shows mediáticos y provocaciones en ocasión de la visita del anterior pontífice Benedicto XVI en el año 2012”. Desgraciadamente para los hombres de bien en Cuba y el mundo, la vida demostró el fundamento de estas aseveraciones.



A diferencia del actuar de la gran mayoría de nuestro pueblo, las invasiones  forzosas de delincuentes comunes a iglesias en las provincias de Pinar del Río y Villa Clara, así como las provocaciones callejeras y declaraciones desequilibradas de mercenarios internos han sido la punta del iceberg de lo que el enemigo preparó para “homenajear” la visita del Santo Padre a nuestro país.


Un error de los terroristas radicados en Miami se hizo evidente en este juego de mentiras y manipulaciones encaminado a deslucir este hecho histórico que por tercera vez ocurre en Cuba y fue confiar demasiado en quienes, con verborreas alucinantes, se han mostrado como supuestos héroes de “La Causa por la Libertad de Cuba” sin ser otra cosa que cobardes parlanchines e inmundos mentirosos.

Este es el caso Jorge Luis García Pérez, Antúnez, que sin recato ni pudor, roba a quienes más arriba roban más, en este caso tomando, “en nombre de la Patria” unos USD 5 000 entregados por Ibrahim Bosch, miembro de la Organización Contrarrevolucionaria en Miami, conocida como “Partido Republicano de Cuba” (PRC), para “… implementar en Cuba planes desestabilizadores durante la visita del Papa…” que según su mentalidad enajenada “… contribuirían al derrocamiento del régimen en la isla.
 
¡Nada más lejano a la realidad!

Antúnez, desde su llegada a Cuba se ha encargado de “denunciar” presuntas detenciones y violaciones en su contra que solo existen en su cabeza. Pero más indignante, para no decir lastimoso, resulta el respaldo mediático que algunos medios de desinformación le otorgan a cada una de sus histéricas declaraciones sin exigir siquiera, una sola prueba de lo que refiere, a la vez que hacen oído sordo a las revelaciones de pruebas concretas sobre la real naturaleza difamatoria, manipuladora y cobarde de este mercenario que se limita, por cobardía, a reportar presuntas Huelgas de Hambre, fantasmales Acciones de Protesta y demenciales Cartas Abiertas intentando mostrar un protagonismo que su falta de laboriosidad, limitado intelecto y ausencia total dignidad humana le han impedido poseer. 

Ver video:

https://youtu.be/8lCG5-G0oDM 
            




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog