PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 25 de noviembre de 2014

José Daniel Ferrer y sus inmundos seguidores de UNPACU.

Por Samuel Alejandro.
Referencia al Blog "Santiago Arde".

Risible ha sido dar seguimiento por estos día al sube y baja del mitómano Guillermo Fariñas Hernández, el que de manera inesperada ha realizado declaraciones en contra de su antiguo compinche santiaguero José Daniel Ferrer, sobre el cual ha arrojado una andanada de críticas que no dejan de asombrar, más aún cuando lo que critica Fariñas de José Daniel Ferrer, no es otra cosa que el reflejo mismo de su imagen y semejanza.

A propósito, acaban de publicar en la red social You Tube un video vergonzoso, pero a tono con la verdadera inmoralidad de la fauna que integra la Unión Patriótica de Cuba, de la cual Ferrer se hace llamar su coordinador nacional. Como en Villa Clara, se aprecia en su justa medida las mismas carencias en cuanto a dignidad e ideología que en tantas oportunidades nos han mostrado los delincuentes y antisociales que rodean al Coco Fariñas en su fabricado entorno opositor.

Sin dudas, resulta innecesario mentir sobre estos anti cubanos cuando tratamos de hacer ver al mundo a quiénes financian las organizaciones contrarrevolucionarias desde el exterior, tratando de imponernoslos como variables de cambio para una pretendida "Sociedad Civil" distante de los verdaderos intereses del pueblo. Sin dudas al ver el video, quedarán desnudos de ideas hasta los más retrógrados enemigos de Cuba.


  

      

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog