PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 8 de julio de 2014

La mentira sobre las Huelgas de Hambre en Cuba: un secreto a gritos.



Por Samuel Alejandro.
El pasado 5 de julio medios de prensa que integran el complejo mediático contra Cuba, difundían al mundo la noticia "...luego de más de 30 días de huelga de hambre, la dama de blanco Sandra Rodríguez Gatorno abandonó su demanda  por la libertad de su hijo,  sin haber obtenido  respuesta de las autoridades, según declaró a Radio Martí".

Con breves notas, estas agencias han ido desmontando el circo mediático que desde el 26 de mayo habían iniciado a raiz de la detención (por agresión) del delincuente común David Bustamante Rodriguez, hijo de Sandra, la que inmediatamante, se pliega a orientaciones directas del excéntrico y engenado mental Guillermo Fariñas Hernández realizando declaraciones sobre la presunta Huelga de Hambre que comenzaría a realizar a partir de ese momento, en reclamo de que quedaran impunes los hechos cometidos por su hijo.
Desde ese momento, muchas han sido las imagenes y noticias publicadas referidas al deterioro de la salud de la huelguista, la desatención médica a su caso y el apoyo internacional a esta causa. !Nada más alejado de la verdad!
No reconocer que la campaña mediática a favor de "la causa" de Sandra Rodriguez Gattorno fue un proyecto que nació muerto, no solo es una inmoralidad, sino también una falta de pudor como la que nos tienen acostumbrados algunos medios de prensa que dejaron de serlo desde el momento que abrazaron la mentira como parte del ejercicio periodístico.
Continuar dando credibilidad a elementos acéfalos como Sandra Rodriguez, Guillermo Fariñas, Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y el resto de la fauna antisocial que los rodea, no puede indicar otra cosa que aberración y frustación. Pensar que elementos de tan baja catadura moral pudieran protagonizar una lucha cívica sostenida basada en el prestigio personal, en principios ideológicos, conceptos políticos y sociales, reclamos fundamentados, son creencias demenciales de personas tan obtusas como ellos mismos.


Decir que están en Huelga de Hambre cuando comen y comen bien;  reclamar AUMENTOS  SALARIALES cuando nunca han trabajado, pedir UNA SOLA MONEDA cuando han lucrado con el cambio ilegal de los miles de dollares que reciben por sus servicios; pedir mejoras de viviendas, transporte, salud, educación cuando ya no paran en Cuba; esta es la demagogia opositora descarnada que aún así, continúa criticando al gobierno cubano pero en cambio, son los primeros que hacen suyas cada una de las transformaciones que sin prisa, pero sin pausa, se vienen estableciendo en Cuba sin distinción alguna. Esto  no es otra cosa que TRAICIÓN y BURLA al esfuerzo de los que sí hacen y dicen con justa causa.
¿Qué menos pueden recibir estas escorias que el desprecio del pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog