PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 17 de junio de 2014

¡Sonada acción de protesta de Guillermo Fariñas Hernández y miembros de UNPACU en Santa Clara!.. ¡Meentiiiras!





Por Samuel Alejandro.

Sin dudas, en breve se difundirá al mundo a través de los principales medios que integran el Complejo Mediático de Descrédito contra Cuba, la “… sonada actividad de protesta que, como cada lunes, se vienen desarrollando en Santa Clara, donde más de 30 miembros del agrupamiento opositor UNPACU,(liderado por el luchador anticastrista José Daniel Ferrer) fueron salvajemente golpeados y luego torturados hasta perder la conciencia, encontrándose entre los más afectados el incansable defensor de derechos humanos y premio “Andrei Sakharov”, Guillermo Fariñas Hernández, el que a raíz de los golpes recibidos pudiera estar en grave peligro de muerte, bla, bla, bla… 

Resulta increíble cómo estos, aparentemente prestigiosos medios de prensa internacional, comprometen su credibilidad difundiendo, sin ningún recato, presuntas Acciones Heroicas de la Oposición cubana y “Masacres Policiales” sin exigirles a estos payasos intrascendentes, siquiera una foto que constate sus frecuentes reportes en los que tratan de sobresalir en el escenario internacional al no encontrar apoyo de sus compatriotas a sus ridículas provocaciones, en las que no alcanzan a participar nunca, más de tres o cuatro delincuentes, aun cuando cada una de estas actuaciones llegan a cobrarse hasta a 5.00 C.U.C (moneda convertible cubana). Negocio redondo para estos Cuentapropistas de la Inmoralidad y la Vagancia Habitual.             

En esta oportunidad el subordinado a José Daniel Ferrer, conocido como Coco Fariñas, rechaza el más mínimo apego al pudor y a la vergüenza lanzándose a las calles de su vecindario acompañado de dos de sus más “distinguidos” seguidores: Maikel Armenteros Oramas (connotado asediador de turistas) y el alcohólico diambulante Bárbaro Fraga Rodriguez, conocido por El Bayo. Ya no oculta Guillermo Fariñas su incapacidad para aglutinar seguidores,ni siquiera lo disimula,  confiado de que lo importante para sus amos y benefactores foráneos es difundir lo que sea en contra de Cuba, siempre que lo que sea, sea calumnioso y ofensivo. En esto bien sabe “El Coco”, que le va su salario.
Destacadas se van haciendo las incidencias en estos escenarios, devenidos circos populares, de las “flamantes, pudorosas y dignas” miembros de las Damas de Blanco, las que hacen alarde de su “moralidad y distinción” en cada una de las presentaciones a las que son arrastradas por Fariñas. 
   
¿Cómo imaginar entonces que las Grandes Industrias de la Información occidental se dejen estafar por farsantes y delincuentes que emiten noticias sobre una realidad que solo ocurre en las mentes de estos desequilibrados mentales encabezados por Guillermo Fariñas Hernández? ¿Hasta dónde llega la ingenuidad o el compromiso malintencionado de una prensa que se auto titula como la más democrática, transparente y fiable?¿Hasta cuándo la desvergüenza y la falta de principios éticos en el ejercicio de una profesión que depende, ante todo, de su credibilidad? 
       
Pues si les interesa, aquí les va la noticia que ya no es tan noticia al resultar recurrente:

16.06.14. Santa Clara,Villa Clara, Cuba: El impopular delincuente Guillermo Fariñas Hernández, como cada lunes, intenta alterar el orden ciudadano en el Reparto “El Condado” cuando se hacía acompañar de dos de sus asalariados, recibiendo nuevamente una enérgica Respuesta Popular de un pueblo que consolida su unidad y fervor revolucionario ante estas actuaciones.

La insignificancia de “El Coco Fariñas”, una vez más se hace notar luego de recibir el desprecio a sus lacayerías, quedando solo y ridiculizado hasta la saciedad frente a sus vecinos que cada vez más, lo caricaturizan como la atracción circense de cada lunes.

Nota: Ahora pregunto: ¿Es tan difícil para la Gran Prensa identificar y difundir la realidad? No lo creo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog